Planifica tu visita

Ven al Calvario > Planifica tu visita

¡Bienvenidos!

No importa en qué etapa, edad o temporada te encuentres, ¡La Iglesia El Calvario es para ti! ¡Te invitamos a venir tal como eres y ser parte de esta comunidad de personas que se esfuerzan para descubrir el propósito y el plan de Dios para sus vidas!

Que Esperar Cuando Llegues…

Sabemos que presentarse en un nuevo lugar por primera vez puede ser intimidante, pero en La Iglesia El Calvario es nuestro deseo que te sientas como en casa desde el momento en que ingresas al estacionamiento. Como invitado por primera vez, usted es muy importante para nosotros, ¡así que estaremos allí con usted en cada paso del camino! Incluso, tenemos un regalo exclusivo solo para ti. ¡Complete el formulario al final de esta página, o en persona, y tendremos un miembro de nuestro equipo de recepción listo para recibirlo el domingo, mostrarle la hospitalidad que a usted le corresponde, ayudarlo a registrar a sus hijos y encontrar excelentes asientos!

Nuestros Servicios…

Los servicios comienzan con 20-30 minutos de adoración, generalmente dirigidos por un grupo de coristas y una banda musical. Habrá una pantalla en la que se proyectan las palabras de las canciones para estimularte a cantar con nosotros, si así lo deseas.

Probablemente encontrarás que la adoración es de mucha energía, con bastante movimiento. También pueden haber personas que tienen fuertes reacciones emocionales a la adoración, así como llorar, reír o danzar. Te garantizo que no estamos locos 😊. Estos son fenómenos bíblicos normales.

Por lo general, habrá una breve transición entre la adoración y el sermón para dar los anuncios y para darle oportunidad a la audiencia a saludarse los unos a los otros. Al igual, habrá un tiempo para ofrendar y diezmar. A nuestros invitados nunca se les obliga dar.  

El sermón probablemente será apasionado y centrado en las Escrituras. El predicador será dirigido por el Espíritu Santo en términos del tema y cómo presentarlo a la congregación. 

Probablemente habrá una llamada al altar en algún momento hacia el final del servicio. Esta es una invitación a todos a responder en un tiempo de oración y meditación al mensaje de la palabra, también para recibir oración individual de parte de los ministros, y al igual es una invitación para aquellos que todavía no han nacido de nuevo (Juan 3: 1–21) a orar para aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Usualmente, habrá una oración de despedida. 

Ven tal como eres…

Aunque algunas personas se presentan con trajes, también hay otras que vienen con vestimenta casual. ¡Queremos que uses lo que te haga sentir cómodo, reconociendo que consideramos nuestro tiempo de adoración juntos como un tiempo de reverencia a Dios!

Trae a los niños…

¡El cuidado y el crecimiento de cada niño es nuestra máxima prioridad y nuestra pasión es crear entornos interactivos, emocionantes y basados ​​en la Biblia, especialmente diseñados para sus hijos! ¡El cuidado de niños está disponible durante cada servicio de adoración para que pueda disfrutar de un excelente servicio sabiendo que su hijo es amado y alimentado espiritualmente