Quienes Somos

Ven al Calvario > Quienes Somos

EL ADN DE EL CALVARIO CONSISTE DE CINCO PILARES FUNDAMENTALES:

ADORACIÓN

No hay nada más importante en la vida que la adoración. Todos adoramos algo o alguien. La única pregunta es si adoraremos lo correcto de la manera correcta. En la Iglesia El Calvario queremos que toda la vida sea adoración a Dios.

AMOR/COMUNIDAD

El amor hacia Dios lo abarca todo: nuestros deseos, nuestra voluntad y todas nuestras motivaciones. Este amor incluye todas nuestras acciones, nuestras palabras, como tratamos a los demás, nuestra percepción y todo lo relacionado con nuestro ser. Nuestra iglesia desea ser conocida como una iglesia donde el amor de Dios nos dirige a la comunidad, la paz y la armonía el uno con el otro. Nuestro eslogan es “Amamos vivir y Vivimos para Amar”.

DISCIPULADO

Todo cristiano debería ayudar a esos que todavía no han creído en el Señor a convertirse en creyentes, mostrándoles a Cristo y bautizándolos en Sú nombre. Eso es hacer un discípulo. Y cada cristiano debería estar ayudando a otros creyentes a crecer cada vez más y más.  Y cada iglesia debería estar enseñando a sus miembros a ser mejores cristianos. En la iglesia, El Calvario, constantemente buscamos maneras de ayudarnos los unos a los otros a crecer y a aprender.

MINISTERIO

Todo cristiano ha sido llamado al ministerio y a ingresar al servicio de Dios para todo el mundo. Hay algunos que sirven de manera más intencional, que simplemente fueron llamados a esa tarea más directamente, pero el llamado al servicio no es limitado a un grupo pequeño, es la responsabilidad de todo cristiano. En la iglesia, El Calvario, queremos crear oportunidades para servir y ministrar, ya sea durante el culto, en la iglesia, en los hogares, en la comunidad o en el mundo.

EVANGELISMO

Las preguntas más básicas que las personas de todo el mundo tienen referente a Dios requieren una meticulosa consideración y comprensión. Nuestra meta es de cumplir con el Gran Mandamiento al ir y hacer discípulos, empezando con nuestra ciudad de Indianápolis y posteriormente por todo el mundo.

Nuestra Misión

“Existimos para ser y hacer discípulos de nuestro Señor Jesús.”

Nuestros Valores

“Existimos para ser y hacer discípulos de nuestro Señor Jesús.”

¿Quieres saber más de nuestras creencias?

Dale Click⇓